Fira Sabadell
Noticias Destacadas 29/05/2017

#ClicksSBD2017: Sorteo viaje en avioneta para 3 personas. Número premiado: 9933


Quiénes Somos
El Recinto
Servicios
Contacto
Calendario
MAYO 2017 Anterior Seguiente
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Dia con evento: Feria completa
Dia con evento: Salas libres
Dia actual


Próximas Ferias
Salones y CongresosA Sabadell Som Clicks 2017
Fira Sabadell


A Sabadell Som Clicks 2017
6 y 7 de mayo

La exposición más grande de Europa de 'clicks' vuelve a Feria Sabadell los días 6 y 7 de mayo con más dioramas y novedades

La muestra, dedicada este año a la astronomía, contará con un espacio planetario

La Feria sobre el mundo de los muñecos clicks de Playmobil vuelve a la ciudad por sexto año consecutivo los días 6 y 7 de mayo al recinto de Feria Sabadell. Durante dos días se podrán ver multitud de clicks, un juguete de referencia de muchas generaciones que se ha convertido en un objeto de coleccionismo y un recurso frecuente en el mundo de la comunicación desde su aparición en la década de los 70 en Alemania.

Con el título “A Sabadell Som Clicks”, el Ayuntamiento de Sabadell, Fira Sabadell y la asociación catalana Catclicks con la colaboración de la Asociación Astronómica de Sabadell, el Aeroclub Sabadell, el Instituto de Investigación e Innovación del Parc Taulí y Kids&Us presentan la muestra más grande realizada en Europa sobre clicks. Esta Feria reúne las condiciones para posicionarse como la más destacada por el espacio destinado a la exposición y por las dimensiones de los dioramas hechos con clicks que se representaran.

Este año habrá más dioramas que en anteriores ediciones y las maquetas se prevé que sean mucho más grandes. Las temáticas giraran alrededor del mundo de los piratas, los vikingos, parque de atracciones, el Siglo de Oro o la época de Napoleón, entre muchos otros. La Feria pretende acercar a todos los escenarios que se pueden reproducir con la gran cantidad de accesorios, vehículos o edificios de los que disponen estos muñecos.

También habrá un apartado especial dedicado a la Astronomía. Con la colaboración de la Asociación Astronómica de Sabadell se estrena este año un espacio planetario. Todo el mundo que lo desee podrá descubrir los planetas con el universo clicks en una sala oscurecida dentro del recinto ferial.

Programa de actividades:

En paralelo a estas novedades una vez más se propone la actividad ‘’Buscaclicks’’. Se librará a los visitantes una hoja donde están representadas una serie de figuras de clicks que hace falta localizar en los diferentes dioramas. Todo el mundo que acierte accederá a un sorteo de lotes de Playmobil. En la Feria también tendrá cabida un cuentacuentos en inglés a cargo de Kids&Us.

Otras actividades programadas son el espacio de talleres infantiles donde se podrán hacer manualidades, pintar o disfrutar de juegos gigantes, dinamizadas por el grupo de jóvenes participantes en el programa municipal de ocupación “Casa de oficios de atención a la infancia’’. Además, los jóvenes de la “Casa de Oficios de Producción Multimedia’’ han colaborado en el diseño anunciador de esta edición.

Por otra banda, se abrirá el concurso en Instagram #ClicksSBD2017 y se habilitará un photocall con clicks gigantes. Habrá también un espacio de venda y los coleccionistas podrán adquirir piezas descatalogadas, novedades que han aparecido en el mercado alemán o las que se pueden encontrar aún en cualquier comercio.

Propósito solidario:

El dinero recaudado “A Sabadell Som Clicks’’ se destinará a finalidades solidarias, como en otras ediciones. Este año la organización colabora con la Corporación Sanitaria del Parc Taulí. Los fondos recogidos se destinaran a la Escuela del Taulí o Aula hospitalaria, donde un infante o adolescente puede recibir atención educativa cuando por motivos de enfermedad, requiere hospitalización y no puede asistir a su centre escolar. Los donativos se destinaran a la adquisición de materiales, juguetes, libros, etc.

Horarios

“A Sabadell Som Clicks’’ se podrá visitar los días 6 y 7 de mayo de 10h a 20h. La entrada es gratuita para menores de 12 años y de 3 euros para los adultos. Todos los visitantes recibirán con la entrada una papeleta para participar en  un sorteo de un vuelo en avioneta para toda la familia gracias a la colaboración del Aeroclub Sabadell. Por otra banda, esta Feria ofrece la opción de visitas grupales los días previos a la apertura de puertas para el gran público. Entre el 2 y 5 de mayo cualquier persona interesada en pedir una visita grupal al recinto ferial con ocasión de “A Sabadell Som Clicks’’ puede reservar día dirigiendo un correo electrónico a info@firasbd.com o llamando por teléfono 93 748 60 00. El precio por persona es de 1 euro para los grupos concertados.

Sorteo de entradas

Para más información sobre esta Feria se puede consultar la web www.firasbd.com o las cuentas de twitter @FiraSabadell y Facebook. A través de estas redes sociales se puede acceder a un sorteo de 10 entradas dobles.

NOVEDADES 2017

  • Más dioramas y de tamaño XXL
  • Estrena Espacio planetario
  • Sorteo de un vuelo en avioneta para toda la familia

ACTIVIDADES PERMANENTES:

Sábado y domingo de 10 a 20h.

  • EXPOSICIÓN: más dioramas y de tamaño XXL: 500m2 de maquetas con clicks.
  • CLICK ESCONDIDO: busca el click escondido en los dioramas y opta a un lote de productos clicks.
  • ESPACIO PLANETARIO: descubre los planetas en la sala oscurecida con el universo clicks.
  • SORTEO POR LA COMPRA DE ENTRADAS: Sorteo de un vuelo en avioneta para toda la familia (1/2 hora).
  • CONCURSO DE INSTAGRAM: cuelga una foto con la etiqueta #ClicksSBD2017 y opta a un premio.
  • PHOTOCALL CON CLICKS GIGANTES.
  • MERCADO CLICKS: Juguetes Nuevos y de segunda mano.
  • VENTA.

Descarga el flyer

 

La exposición de clicks de Europa vuelve este mayo en Fira Sabadell por 6º año consecutivo.
 
Con la asociación Catclicks el recinto ferial se llenará de este juguete de referencia de muchas generaciones.
 
Como novedades más destacadas este año habrá más dioramas y de tamaño XXL y estrena un espacio planetario para descubrir los planetas de la mano del universo clicks.


Espacio: Todas las salas
Fecha inicio: 06/05/2017
Fecha fin: 07/05/2017



Fira Sabadell © Promoció Econòmica de Sabadell, SL - Fira Sabadell . Contacto: c. Tres Creus 202 - 08203, Sabadell . Teléfono: 93 748 60 00 . Correo electrónico: info@firasbd.com
Mapaweb . Nota legal . B64264112 . Producido por adr sistemes