Promoció Econòmica de Sabadell, SL - Fira Sabadell
Noticias Destacadas 22/05/2017

#ClicksSBD2017: Sorteo viaje en avioneta para 3 personas. Número premiado: 3530


Quiénes Somos
El Recinto
Servicios
Contacto
Calendario
MAYO 2017 Anterior Seguiente
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Dia con evento: Feria completa
Dia con evento: Salas libres
Dia actual


Nuestra ciudad
Quiénes SomosLa ciudad de Sabadell
Fira Sabadell

Alcalde de Sabadell Sabadell, una pequeña gran ciudad

La multitud de zonas verdes, el rico entramado comercial y de restauración, la diversidad de equipamientos y los emblemáticos edificios patrimoniales hacen de Sabadell una ciudad agradable y con muchas posibilidades, tanto para vecinos como para visitantes.

Sabadell, es una ciudad dinámica, que crece continuamente pero que a su vez respeta la historia y el medio ambiente. En este sentido, los visitantes pueden disfrutar de zonas lúdicas y de entretenimiento como son el Parc de Catalunya, el ámbito del Riu Ripoll, que está viviendo una gran transformación, o bien, el Parc de Odessa. Cercanas a estas áreas, encontramos equipamientos culturales para el tiempo de ocio. El ejemplo más destacado es el Teatre Principal, un edificio histórico y emblemático para los sabadellenses que ha vivido un largo y complejo proceso de restauración. Destacar rehabilitaciones similares como las que se han realizado en edificios patrimoniales como la Casa Durán, el Despatx Lluch o els Sarafeigs de la Creu Alta.

La ciudad está viviendo una transformación tanto en el servicio a las personas como en los equipamientos de todo tipo: teatros, centros cívicos, más parques y plazas,.. y esto, en definitiva, se traduce en un salto cualitativo, con nuevos proyectos, nuevos equipamientos y mejor calidad de vida.

Además, en los últimos años, a la industria textil, se han añadido otras actividades que han permitido diversificar la economía de Sabadell y convertirla en una ciudad comercial y de servicios, moderna y avanzada. En este sentido, Sabadell quiere consolidar su capacidad emprendedora, i al mismo tiempo recuperar su tradición industrial, con una industria competitiva, generadora de puestos de trabajo y adaptada a las necesidades de nuestros tiempos.

El Ayuntamiento de Sabadell está trabajando para crear nuevos espacios industriales, donde ubicar empresas locales o supramunicipales, en terrenos calificados como industriales pero que hasta ahora no se habían urbanizado. El objetivo, era crear un modelo de crecimiento industrial que consolide empresas productivas consolidando a su vez, la competitividad de la zona.

Para hacer un salto cuantitativo y cualitativo en el ámbito industrial, el Ayuntamiento de Sabadell también apuesta por una ciudad de más de un millón de metros cuadrados de suelo industrial y terciario. Las nuevas zonas se ubicarán en ámbitos como Can Gambús, el aeropuerto de Sabadell o Sant Pau de Riu-Sec, que con un parque empresarial de 163.500 metres cuadrados se convertirá en una zona de actividad económica, industrial y terciaria de última generación.

Aparte, des de hace un tiempo funciona Firma Sabadell, un espacio dirigido a congresos, ferias, seminarios, que hasta ahora no existía en la ciudad. Este espacio, estratégicamente bien comunicado, que servirá para crear inercias con en el entorno. Ejemplos de ello, el Salón Internacional de la Aeronáutica o Catavins, feria sobre el mundo del vino.

Con Fira Sabadell, la ciudad ha ganado el derecho, por méritos propis , de tener una nueva fuerza, una proyección más grande con una mayor competitividad.

Desde Firma Sabadell, trabajamos para el impulso económico, haciendo realidad la imagen de Sabadell com una ciudad capital y puntera, una ciudad no sólo con una gran potencialidad sino con una realidad presente, ahora y aquí, fuerte e importante.



Fira Sabadell

Fira Sabadell © Promoció Econòmica de Sabadell, SL - Fira Sabadell . Contacto: c. Tres Creus 202 - 08203, Sabadell . Teléfono: 93 748 60 00 . Correo electrónico: info@firasbd.com
Mapaweb . Nota legal . B64264112 . Producido por adr sistemes